Máster en BIM Posgrado+Máster Convenio UDC y el Consello Galego Coats de Galicia
Publicada o 01/07/21

El Máster en BIM es la evoluación de la séptima edición del curso de posgrado de especialización en BIM.

Al igual que el posgrado, está destinado a profesionales, Aparejadores, Arquitectos Técnicos y estudiantes de últimos cursos que desean adquirir las competencias necesarias para dominar la metodología BIM (Building Information Modeling) en el entorno real de la edificación.

La Universidad de A Coruña y el Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos, constituído por los Colegios Oficiales de la Arquitectura Técnica de Galicia, firmaron en mayo del año 2021, el convenio de colaboración en relación al Máster BIM (Building Information Modeling) con el compromiso de fomentar en los campos de la docencia, las ventajas que el máster facilitará a los colegiados que lo realicen, siendo el objeto del convenio de colaboración la aplicación de un descuento en la matrícula de un 10% del importe ordinario en la matrícula del Máster en BIM (Building Information Modeling) y/o de igual modo su curso derivado denominado curso de especialización en BIM (Building Information Modeling), a todos los colegiados de los Colegios Oficiales de la Arquitectura Técnica de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Ficheiros
  • No hay ficheiros en esta noticia.
Relacións
  • No hay relacións en esta noticia.