TALLER sobre Edificación de bajo consumo energético. ANULADO
Publicada el 12/04/23

Abierto el período de pre-inscripción para la realización del Taller de Eficiencia Energética, que se celebrará en la Delegación del Coatpo en Vigo y online, los martes, jueves y viernes del 16 de mayo al 14 de julio de 2023, de 16 a 20 h. en grupos de 16 personas. INSCRIPCIÓN. Se realizarán visitas a obra y jornadas con diferentes empresas.

Programa: Introducción medidas pasivas. CTE HE0 – HE1. Introducción medidas activas. VSJ (bomba de calor). CTB (biomasa). ISI (solar térmica). SFC (solar fotovoltaica). CTE HE2 – HE3 – HE4- HE5. Fachada trasventilada. Edificio real. CAS. S.A.T.E. sistema de aislamiento térmico exterior. Edificio real. SOT. Cubierta de bandejas perfiladas. Edificio real obra oficial. TEL. Parasol. TEN. Compendio de los tres sistemas. Trasventilada + sate + cubierta. Edificación en piedra arquitectura popular. Edificio real obra oficial. CAV BDC. S.A.T.E. sistema de aislamiento térmico exterior. Cubierta de bandejas perfiladas. Recuperador de calor. Edificio real obra oficial BST. Gestión rehabilitación energética: A-análisis previo, B-proyecto, C-ejecución, Vivienda real en Samil, Vivienda activa.

Se entregará documentación y trabajos en grupos.

Aquellos/as que realicen el curso de forma online, recibirán el video de la visita a las obras.

El importe de las cuotas se financiará en 6 mensualidades. Colegiados ejercientes Coatpo (350€, 80 €/matrícula y 6 mensualidades de 45€) No ejercientes (394€, 82 €/matrícula y 6 mensualidades de 52€). Resto A.T. 438€ y otros 569€.

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal señalando una de las 2 opciones (presencial u online).

El taller se celebrará los martes, jueves y viernes de mayo a julio de 2023. Días

MAYO: 16, 18, 19, 23 y 26.

JUNIO: 1, 2, 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20, 22, 23, 27, 29 y 30.

JULIO: 4, 6, 7, 13 y 14.

Total 96 horas 24 días.

EL PRECIO DEL CURSO PODRÁ SER INFERIOR, DEPENDIENDO DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, CUYO IMPORTE SE CONFIRMARÁ ANTES DEL COMIENZO.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.