Formación COATPO
Publicada el 04/02/21

CURSOS Y JORNADAS DE FORMACIÓN ACTIVATIE FEBRERO 2021

CURSOS Y JORNADAS DE FORMACIÓN ACTIVATIE MARZO 2021

Curso sólo para colegiados, en colaboración con la gerencia territorial del Catastro de Pontevedra: "El papel del técnico ante Catastro. Buenas prácticas y representación gráfica". INSCRIPCIÓN

CURSOS EN PERIODO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

CURSOS EN PERIODO DE INSRIPCIÓN PRESENCIAL

Punto de informacion Catastral:

A partir de marzo de 2021, el Colegio comenzará a ofrecer los servicios como Punto de Información Catastral – PIC, por lo que, cualquier persona podrá acudir a nuestro Colegio para, recibir los siguientes servicios:

·      Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía.

·      Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.

·      Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.

·      Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de ayuda de la última campaña de la Política Agrícola Común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en aquellas solicitudes.

De este modo, se pretende facilitar el uso de las referencias catastrales necesarias para la conclusión de los trabajos profesionales que realicen los arquitectos técnicos, lo que facilitará la asistencia de los colegiados a sus clientes y agilizará la confección y presentación de las declaraciones catastrales. De este modo, el Colegio se convertirá en un Punto de Información Catastral (PIC), al que podrán acceder tanto los miembros de la entidad como el público en general. El Colegio en colaboración con la Gerencia Territorial del Catastro de Pontevedra ha acordado ofrecer formación online a los colegiados, organizando el siguiente curso, siendo necesaria la preinscripción.