Jornadas BIM Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. Gratuitas

Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

RESUMEN EN PDF

principales
Código: 20_003
Nombre: Jornadas BIM Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. Gratuitas
Tipo: Jornada Técnica
Lugar: VIGO
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 23/01/2020 13:00
Horario: 16:00 A 20:00
Fechas: Desde el 30/01/2020 hasta el 06/02/2020
Plazas: 45 disponibles
Detalles de celebración
Delegación de Vigo
Charlas temática BIM
Ponentes
  • PABLO FREIRÍA LORENZO, Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras e Ingeniero de Edificación por la Universidad de Coruña. Master BIM Manager por Zigurat SL. Fundador y miembro de BIM Core. Certificado profesionalmente en Revit Arquitecture por Autodesk. Actualmente en la rama de formación imparte cursos en Zigurat SL, Universidad de A Coruña, Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Pontevedra y otros estudios y despachos profesionales ubicándose su estudio profesional en la zona de Gondomar (Pontevedra).
Ver programa adjunto
30 de enero y 6 de febrero