Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

RESUMEN EN PDF

principales
Código: 20_002
Nombre: REVIT MODULO 2 BIM NIVEL A2 (VIGO Y PONTEVEDRA)
Tipo: Curso Presencial
Lugar: Vigo y Pontevedra
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 21/01/2020 13:00
Horario: 16:00 A 20:00
Fechas: Desde el 27/01/2020 hasta el 12/02/2020
Plazas: 15 disponibles
Detalles de celebración
Vigo y Pontevedra
Precios matrícula
Colegiados: 27,00€
Coleg. no ejerc.: 20,38€
Otros colegios: 173,88€
No colegiados: 133,75€
Objetivos
El curso va destinado a los profesionales de la construcción (Proyectistas, Directores de Obra, Directores de Ejecución, Jefes de Obra y Contratas de la construcción) que deseen adquirir unos conocimientos específicos y necesarios para poder adentrarse en la metodología BIM mediante la herramienta de modelado Autodesk Revit.
Ponentes
  • PABLO FREIRÍA LORENZO, Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras e Ingeniero de Edificación por la Universidad de Coruña. Master BIM Manager por Zigurat SL. Fundador y miembro de BIM Core. Certificado profesionalmente en Revit Arquitecture por Autodesk. Actualmente en la rama de formación imparte cursos en Zigurat SL, Universidad de A Coruña, Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Pontevedra y otros estudios y despachos profesionales ubicándose su estudio profesional en la zona de Gondomar (Pontevedra).
ver boletin del curso
Fechas: (5 días, lunes y miércoles), 27 de enero y 10 y 12 de febrero en Vigo y 3 y 5 de febrero en Pontevedra. Colegiados: 107 €. Otras prof: 173,88 €. La inscripción debe realizarse mediante la página web colegial www.coaatiepo.es/ Servicios al colegiado / Formación / Inscripción cursos Coaatiepo y plataforma compartida / cursos en período de inscripción presencial, con acceso mediante la clave personal. Remitir antes de las 13:00 h. del día 21 de enero de 2020. Los NO COLEGIADOS, deben enviar un email a: delegacionvi@coaatpo.es. Para poder optar a este diploma es necesario haber cursado la formación y poseer al menos el 80% de asistencia. Una vez finalizado el curso, el Colegio tramitará la expedición del diploma a los alumnos que corresponda, procediendo al cargo en su cuenta, del importe de las tasas (10€), salvo petición expresa del colegiado conforme no solicita su tramitación.