Gestión de Proyecto y Construcción. XXVII Edición Project Management

Se eres Colexiado, preme aquí para inscribirte. Se non, envíanos o formulario de inscrición cos teus datos.

RESUMO EN PDF

principais
Nome: Gestión de Proyecto y Construcción. XXVII Edición Project Management
Tipo: Máster Online
Lugar: ON LINE
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 20/05/2024 13:00
Horario: Viernes de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas
Datas: Dende o 24/05/2024 ata o 21/06/2024
Prazas: 30 dispoñibles
Videoconferencia
Prezos
Colex. exerc. Coatpo: 4500,00 €
Outra profesión: 9000,00 €
A.T. non colex. Coatpo e estudantes: 9000,00 €
Obxectivos

Máster dirigido a los profesionales que intervienen en el proceso de la promoción inmobiliaria y cuyo objetivo es es de adquirir las competencias necesarias que permitan al alumno estar en disposición de dirigir de forma óptima los recursos humanos y materiales, a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto, y aquellos conocimientos sobre las técnicas adecuadas que permiten conseguir los objetivos prefijados de alcance, coste, plazo y calidad, así como la satisfacción de todas las partes nteresadas en el proyecto.

El módulo opcional de preparación a los exámenes de certificación Project Manager Professional (PMP) y/o Certified Asociate Project Manager (CAPM)® otorgadas por el Project Management Institute (PMI)® , está directamente orientado a que los participantes superen dichos exámenes, además de capacitar al profesional para participar en proyectos transnacionales con equipos multidisciplinares dentro de las organizaciones cada vez más globalizadas que operan en mercados internacionales. El precio de éste módulo es de 800,00€ a sumar al importe del curso. Y no incluye las tasas de examen.

• FUNDACIÓN ESCUELA DE LA EDIFICACIÓN
Ver boletín en "Descargas"

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / Videoconferencia, con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.