Valor catastral y de referencia catastral

Se eres Colexiado, preme aquí para inscribirte. Se non, envíanos o formulario de inscrición cos teus datos.

RESUMO EN PDF

Datos
principais
Código: 24_062
Nome: Valor catastral y de referencia catastral
Tipo: Curso Online
Lugar: ON LINE
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 31/05/2024 12:00
Horario: 16:30 A 20:30
Duración: 16 horas
Datas: Dende o 04/06/2024 ata o 07/06/2024
Prazas: 30 dispoñibles
Plazas local: 0 dispoñibles
Detalles de celebración
Videoconferencia
Prezos
Colex. exerc. Coatpo: 80,00 €
Outra profesión: 100,00 €
A.T. non colex. Coatpo e estudantes: 100,00 €
Descargas
Obxectivos

Introducción mediante conceptos básicos de la valoración catastral y la influencia en los inmuebles según la finalidad, diferenciando el criterio para la Administración Nacional o Autonómica.

Para los asistentes al curso se podrá emitir Certificado acreditativo del curso para el acceso a la prueba REV o TRV (Acreditación internacional de valorador otorgado por TEGoVA) del curso con un total de 2,90 ECTS con una asistencia del 80% y realizado el 100% de las prácticas.

Dirigido a profesionales que quieren desarrollar su trabajo en la práctica de la valoración catastral y transmisiones patrimoniales. Este curso ofrece la posibilidad de analizar casos reales si el alumno presenta algunos ejemplos a analizar.

Se obtendrá el "Certificado acreditativo como valorador REV o TRV" (Acreditación internacional de valorador) del curso presencial con un total de 2,90 ECTS y válido para el acceso a la prueba REV o TRV, siempre que se asista al menos al 80% y realizado el 100% de las prácticas.

Ponentes
  • D. Pedro Canto Salto. Arquitecto Técnico. Grado Ingeniero de Edificación.
Ver boletín en "Descargas"

*MUSAAT Subvenciona a sus mutalistas con 30€, importe que se detraerá del precio de matrícula.

*HNA PREMAAT subvenciona con 30€, a sus mutualistas que lo soliciten, clicando en el enlace del boletín que figura en Descargas y selecciona el curso que genera el descuento y se te emitirá un certificado que debes remitir a contabilidad@coatpo.es

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / Videoconferencia, con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.