Cursos en colaboración con otras entidades y externos

Cursos en colaboración con otras entidades y externos

 

Efinova

Información cursos: https://www.efinovatic.es/cursos/listadoCursos/

Para inscribirte deberás pinchar en el curso, y pulsar en el apartado para matricularte, crear nueva cuenta con un nombre de usuario y correo electrónico, una contraseña y los datos solicitados, una vez creada la cuenta, te llegará un correo para activarla, pinchando en el enlace que te llegó al correo y te indicará que estás de alta en el sistema.

A continuación accederás de nuevo a los cursos y ya podrás inscribirte, introduciendo los datos de facturación y en la siguiente pantalla indicarás que perteneces al Coaat de Pontevedra, introduciendo tu nº de colegiado y clicar en “aplicar”, y se aplicará el descuento correspondiente. Se finalizará el proceso contratando el curso e introduciendo los datos de una tarjeta bancaria. Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con Amaia Mangado, teléfono: 948 316 829. Información y matriculación:  https://www.efinovatic.es/cursos/curso/117/

 

Difusión de cursos impartidos por colegiados:

 

Se informa del acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 22/09/20, sobre el procedimiento para difusión de cursos, charlas y conferencias impartidas por colegiados. El Colegio comunicará en las circulares la información relativa a los eventos organizados por nuestros colegiados, siempre que cumplan las siguientes condiciones:

 

El colegiado interesado en la difusión, ha de notificar el evento al Colegio, con una antelación mínima de 15 días por correo electrónico al correo: delegacionvi@coaatpo.es adjuntando el boletín en formato pdf que contenga:

 

ü  Título de la acción formativa

ü  Fechas y horas propuestas

ü  Temario de la acción

ü  Forma de contacto

ü  Forma de pago

 

El Colegio ratificará las fechas de realización para evitar la coincidencia con cursos ya organizados por éste y únicamente actuará como agente difusor del evento, reenviando el pdf a los colegiados, en todo caso se considera un ente ajeno al propio evento y a la organización del mismo, no haciéndose en ningún caso responsable de los contenidos, pagos, cancelaciones o cualquier problema que pueda existir.