ACREDITADO

  • Para poder ejercer la profesión en el ámbito territorial de un Colegio distinto al de Residencia, será necesaria la identificación del profesional con el D.N.I. obteniéndose por el Colegio la información del profesional a través de la Ventanilla Única.

 

Desde la página web de este Colegio, www.coaatpo.es, podrás registrar y visar todos los trabajos profesionales, a través de la Oficina Virtual, obteniendo además del visado, los nombramientos y facturas, debiendo remitir al Colegio el Contrato de utilización del servicio digital (C14) y el Boletín de domiciliación bancaria (C05), que figuran en los ficheros adjuntos.

 

Para ello, es necesario:

 

ü Disponer de Firma reconocida digitalmente (DNI-e, FNMT, etc.)

ü Registrarse como habilitado, en nuestra web, cumplimentando los datos profesionales

ü Pinchar en Enviar

 

A continuación el Colegio, te facilitará la contraseña, que tendrá una validez de 30 días, siendo actualizada a solicitud del colegiado en cualquier momento, sin necesidad de volver a registrarse.

 

Asimismo, puedes consultar la guía descriptiva de los pasos a seguir, que figura en fichero adjunto y cualquier duda o incidencia, puedes remitir un correo al e-mail: informatica@coaatpo.es, facilitando tus datos profesionales.