Manuel Rañó es el nuevo Presidente del Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Pontevedra
Publicada el 17/06/21

Manuel Rañó Rodríguez es el nuevo presidente del Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Pontevedra (Coatpo). Su mandato concluirá en 2025.

La Junta de Gobierno, presidida por Manuel Rañó, tendrá como secretaria a Paula Vázquez Prieto y como tesorera-contador a Xiana Alonso Población. El delegado de Pontevedra será Ricardo Sobral Casalderrey el de Vigo, Antonio Arias Rodríguez, completando el equipo Pablo Freiría Lorenzo (vocal 1º), José Manuel Iglesias Ferreira (vocal 2º) y Alba Aguete Iglesias (vocal 3ª).

Nota de prensa Pontevedraviva - Faro de Vigo

Manuel Rañó releva a Pelayo Celso Eyo Valladares, que ha tenido una larga y fructífera trayectoria en el Coatpo. El nuevo presidente, que desempeñó el cargo de Delegado de la Demarcación de Pontevedra en los dos últimos mandatos, tuvo palabras de agradecimiento para el presidente saliente.

Según han trasladado, la nueva Junta de Gobierno basará su gestión en defender la profesión y su deontología profesional; colaborar con las diferentes Administraciones públicas; ofrecer formación continua de calidad a los colegiados; reivindicar el desarrollo tecnológico y ahorro energético; abogar por la calidad, la seguridad y la salud; y cuidar y conservar el medio ambiente.

Ficheros
  • No hay ficheros en esta noticia.
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.