Punto de Información Catastral (PIC)
Publicada el 15/03/21

A todos nuestros colegiados, en nombre propio o para sus clientes con su autorización, y para los ciudadanos en general, se les factilitará desde las oficinas de este Colegio, la solicitud de Certificaciones de Datos Catastrales, incorporada a la Base de datos Nacional del Catastro. Los colegiados pueden solicitar las certificaciones de forma telemática y los ciudadanos deben solicitar las certificaciones de forma presencial en ambas delegaciones.

SERVICIOS:

• Certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos:

Certificado literal (ud.)  2,24 € + IVA

Certificado descriptivo y gráfico (ud.) 8,90 € + IVA

Gratuito:

• Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía
  • Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral

IMPRESOS:  (sólo para colegiados en impresos /PIC Punto Información Catastral)

1. Formulario de solicitud de información

2. Declaración responsable

3. Modelo de autorización

El colegiado deberá solicitar el acceso a la información de datos catastrales, a través de los correos electrónicos:

secvisado@coaatpo.es

visadovi@coaatpo.es

visadopo@coaatpo.es

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.