Punto de Información Catastral (PIC)
Publicada el 15/06/21

A todos nuestros colegiados, en nombre propio o para sus clientes con su autorización, y para los ciudadanos en general, se les factilitará desde las oficinas de este Colegio, la solicitud de Certificaciones de Datos Catastrales, incorporada a la Base de datos Nacional del Catastro. Los colegiados pueden solicitar las certificaciones de forma telemática y los ciudadanos deben solicitar las certificaciones de forma presencial en ambas delegaciones.

SERVICIOS:

• Certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos:

Certificado literal (ud.)  2,24 € + IVA

Certificado descriptivo y gráfico (ud.) 8,90 € + IVA

• Certificación de titulares o cotitulares de derechos de trascendencia real o de arrendamiento o aparcería que recaigan sobre los bienes inmuebles inscritos en el Catastro:

Certificado descriptivo y gráfico (ud.) 8,90 € + IVA

• Certificación de los herederos o sucesores respecto a los bienes inmuebles del causante o transmitente que figuren inscritos en el Catastro:

Certificado literal (ud.)  2,24 € + IVA

Gratuito:

• Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía
  • Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral
  • Servicios integrales de informacion, así como de asistencia al ciudadano, en particular en la confección de declaraciones y en la utilización del asistente gráfico. (Sólo para los ciudadanos con cita previa a través del correo: secvisado@coatpo.es).

IMPRESOS:  (Necesitas estar colegiado para descargar los impresos)

1. Formulario de solicitud de información titular catastral

2. Declaración responsable

3. Modelo de autorización

4. Solicitud información supuestos de interés legítimo

El colegiado deberá solicitar el acceso a la información de datos catastrales, a través de los correos electrónicos: secvisado@coatpo.es  /  visadovi@coatpo.es  / visadopo@coatpo.es

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.