Desarrollo Profesional Continuo, DPC (Consejo General)
Publicada el 06/02/20

El Consejo General cumpliendo con uno de los objetivos propuestos en el Plan Estratégico, ha implementado el "Desarrollo Profesional Continuo, DPC", para la Arquitectura Técnica.

En el ámbito de la edificación y cumpliendo con el compromiso que se tiene con la sociedad, de prestar el mejor servicio profesional posible, es absolutamente necesario la actualización y formación continua de los técnicos. Conscientes de que los profesionales de la arquitectura técnica están constantemente adecuándose a las nuevas tecnologías, sistemas y normativas, se ha puesto a disposición de los colegiados esta herramienta, para que los que así lo consideren y de forma totalmente voluntaria, puedan someterse a este sistema de verificación y obtener el refrendo del Consejo en su desarrollo profesional.

 

Para facilitar la obtención de esta verificación anual, se ha desarrollado un aplicativo web, en el que encontrarás, además de un acceso para iniciar el procedimiento, las bases que regulan este sistema de acreditación. Se puede acceder en el siguiente enlace:

https://dpc.cgate.es/

 

Buscando la máxima calidad posible en esta iniciativa, se ha sometido este procedimiento a los estándares diseñados por Unión Profesional, obteniendo su sello y aval.