I Edición Premio Nacional de Edificación 2019
Publicada el 11/04/19

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, ha impulsado la convocatoria de la 1ª Edición del Premio Nacional de Edificación 2019, a fin de poner en valor el compromiso con la alta calidad en la edificación.

El CGATE ha considerado reconocer, a aquellas personas o entidades que con su actividad profesional contribuyan o han contribuido a potenciar y dar relevancia en aspectos fundamentales para la edificación.

Aquellos colegiados que deseen participar, de acuerdo a las bases que figuran en el siguiente enlace, deben presentar sus propuestas hasta el día 2 de septiembre en el Colegio, ya que las candidaturas se deberán presentar al Consejo, mediante acuerdo adoptado en Junta de Gobierno del Colegio.

BASES PREMIO NACIONAL DE EDIFICIACIÓN