Fundación Musaat
Publicada el 10/01/19

El 12 de diciembre de 2017 entró en vigor el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios con importantes novedades en relación al derogado Real Decreto 1942/97.

La guía editada por la Fundación Musaat, pretende determinar en base a esta nueva ordenación legal, las condiciones y los requisitos exigibles al diseño, instalación, mantenimiento e inspección de los equipos, sistemas y componentes que forman la protección activa contra incendios.

La Guía es gratuita para colegiados mutualistas, estando disponible en cualquiera de las delegaciones del Colegio, entregándose a los mutualistas por orden riguroso de solicitud hasta el día 5 de febrero de 2019, posteriormente se entregarán sin reserva y hasta agotar existencias.