El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos no cobrará los gastos colegiales como ayuda a los afectados por la explosión en Tui
Publicada el 07/06/18

Ayuda a los afectados por la explosión de un almacén en Tui. Se abre un plazo hasta el 21 de junio de 2018, para anotación de los colegiados en el listado del Colegio que enviará diariamente al Centro de afectados.

El Colegio de Aparejadores ofrece su ayuda a los afectados por la explosión de un almacén en Tui, no cobrando a sus colegiados los gastos colegiales por visado de aquellos trabajos que se refieran a valoraciones, informes de viabilidad, informes de ruina o de habitabilidad, o dirección de obra nueva o de rehabilitación, que tengan que ver con viviendas, naves, afectadas por la explosión.

AFECTADOS TUI EXPLOSION

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.