PORTADAEVENTO

Horario colegial jornada de verano y reanudación de atención presencial

Desde el día 1 de junio, hasta el día 30 de septiembre (ambos inclusive), el HORARIO DE VERANO en ambas delegaciones del Colegio, es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. El horario de atención al público y despacho de visados, es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El horario de la Secretaria Técnica de Control y Visado, Doña Mª. Paz Otero Franco, es el que se indica a continuación; para consultas telefónicas de 10:00 a 12:00 h. y presencial previa cita en el e-mail secvisado@coaatpo.es.

El horario del Responsable del Gabinete Técnico de Seguridad, Don Antonio Carballo Couñago, es el que se indica a continuación y de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. en el teléfono 679 643 565:

Delegación de PONTEVEDRA:                                          Delegación de VIGO:

Viernes, de 12:00 a 13:00 h.                                           Lunes, de 12:30 a 13:30 h.

A partir del lunes día 1 de junio, el Colegio reanudará su actividad presencial por una parte de la plantilla, continuando el resto en teletrabajo. A tal efecto, os informamos de los horarios y condiciones:

El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h.

El horario de atención presencial será de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h. Para evitar aglomeraciones y garantizar la preceptiva distancia de seguridad, no podrán estar dentro de las instalaciones más de dos colegiados, dado que parte del personal sigue en régimen de teletrabajo en el mismo horario.

Prácticamente todos los servicios colegiales se tramitan digitalmente.

Dado que una parte del personal teletrabaja, se recomienda en el caso de consultas presenciales consultar con el departamento correspondiente.

Puesto que en esta situación es necesaria la colaboración, se recomienda:

NO acudir si se tienen síntomas respiratorios.

Respetar la distancia social de 2 metros, tanto con los empleados como con otros colegiados.

Permanecer en las instalaciones el menor tiempo posible

Medidas higiénicas

Limitación de aforo a una persona atendida y una en espera.

Mantener la distancia social de 2 metros en todo momento, en la cola de espera para entrar y entre las personas atendidas y personal

En las sedes colegiales se dispone de guantes y gel que deberán de utilizarse antes de acceder a las mismas, siendo depositados los guantes al salir en la papelera para dicho fin.

Se recomienda el uso de mascarillas.