PORTADAEVENTO

29

Rebuild 2020, Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre. INVITACIONES Y DESCUENTOS a colegiados

REBUILD 2020 y CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0

Nueva edición que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020 en Barcelona. REBUILD es el evento boutique para impulsar el sector de la edificación en la confluencia de la digitalización, la industrialización, el diseño, la sostenibilidad y los nuevos materiales que reúne a cerca de 10.000 profesionales en torno a 200 marcas junto al mayor congreso de arquitectura avanzada, diseño y construcción 4.0 con más de 260 expertos internacionales, 4 auditorios simultáneos y verticales para cada segmento: vivienda, hoteles, retail, sociosanitario, oficinas e institucional. Descuento del 50% en todas las entradas.

La presente edición, bajo el lema de BUILDING A NEW ERA, pretende seguir siendo la plataforma donde los fabricantes presentan sus últimas innovaciones y donde los promotores, constructores, arquitectos, aparejadores y profesionales del sector acuden en busca de socio industrial con el que impulsar sus proyectos a una nueva dimensión.

Gracias al acuerdo de colaboración, se ofrecen invitaciones gratuitas para nuestros colegiados (Business y Premium VIP, Business Pass y VIP Pass), para que no te pierdas la gran cita de 2020 para la edificación. Para ello, debes introducir el código descuento que figura a continuación y seleccionar el pase deseado y clicar en continuar.

50% de descuento en tu pase Business y Premium VIP con el código: 32K5H

Business Pass gratuito con el código: S6BNM

Premium VIP Pass gratuito con el código: W8BN4

Para registrarse, debes acceder al link de registro que figura a continuación, introducir el código deseado en el cuadro que aparece en la parte superior izquierda, hacer click en APLICAR DESCUENTO y clicar en continuar para introducir tus datos: