Nombre: EL PAPEL DEL TÉCNICO ANTE CATASTRO. BUENAS PRÁCTICAS Y REPRESENTACIÓN GRÁFICA-gratuito (pre-inscripción)
Tipo: Curso Online COATPO
Lugar: ON LINE
Horario: 9:30 a 14:30 h.
Fechas: Desde el 25/02/2021 hasta el 10/03/2021
videoconferencia
Objetivos
Facilitar el uso de las referencias catastrales necesarias para la conclusión de los trabajos profesionales, lo que facilitará la asistencia de los colegiados a sus clientes y agilizará la confección y presentación de las declaraciones catastrales. De este modo, el Colegio se convertirá en un Punto de Información Catastral (PIC), al que podrán acceder tanto los miembros de la entidad como el público en general.
1. La Sede Electrónica del Catastro. Trámites electrónicos y representación.
2. Las declaraciones catastrales. Alteraciones, documentación acreditativa y buenas prácticas.
3. La modificación de la parcela catastral y la coordinación Catastro-Registro. Cuándo y cómo solicitar la corrección de la representación catastral.
pre-inscripción (las fechas son orientativas), se confirmará la fecha exacta