RESUMEN EN PDF

principales
Código: 20_107
Nombre: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE. EDIFICIOS DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO
Tipo: Curso Online
Lugar: ON LINE
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Horario: 16:00 a 20:00 h.
Fechas: Desde el 02/06/2020 hasta el 11/06/2020
Plazas: 84 disponibles
Plazas local: 0 disponibles
Detalles de celebración
videoconferencia
Precios matrícula
Colegiados: 70,00€
Coleg. no ejerc.: 70,00€
Otros colegios: 84,00€
No colegiados: 84,00€
Objetivos
Analizaremos como surgen las soluciones constructivas pasivas de tratamiento de la envolvente desde la auditoria energética previa al desarrollo de Proyecto (CE3X, THERM). Comprobaremos la documentación gráfica plasmando dichas ideas en detalles constructivos.
Ponentes
  • Alejandro Martínez García. Formador de Certificación Energética certificado por el Instituto de diversificación y ahorro de la energía (IDAE), Arquitecto Técnico, Grado en Ingeniería de Edificación, Máster en Enerxía e Sustentabilidade.
Programa
Análisis constructivo del edificio de bienestar social en el concello de tomiño (medidas pasivas). Análisis constructivo y de las instalaciones en la rehabilitación de la “escola da estación” en el concello de as neves (medidas pasivas y activas). Arranque y replanteo. Fijación paneles de aislamiento. Fijación mecánica. Instalación de accesorios. Capa de armadura. Aplacados. Análisis constructivo y de las instalaciones de la vivienda de bajo consumo en construcción de la calle lourido nº10 en vigo (medidas pasivas y activas).
Fechas: 2, , 4, 9 y 11 de junio de 2020. Musaat y Premaat subvencionan a sus mutualistas con 20 € cada una. Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coaatiepo.es / Formación / Inscripción cursos/eventos Coatpo y plataf. compartida/Cursos/eventos en período de inscripción Online, con acceso mediante la clave personal