(PONTEVEDRA) ACCESIBILIDAD EN LA EDIFICACIÓN Y EN EL ESPACIO PÚBLICO

RESUMO EN PDF

principais
Nome: (PONTEVEDRA) ACCESIBILIDAD EN LA EDIFICACIÓN Y EN EL ESPACIO PÚBLICO
Tipo: Jornada Técnica (*)
Lugar: PONTEVEDRA
Horario: 16:00 a 20:00 h.
Datas: 22/10/2019
Prazas: 10 dispoñibles
DELEGACIÓN DE PONTEVEDRA
Prezos
Colex. exerc. Coatpo: 24,45 €
Colex. non exerc. Coatpo: 27,50 €
Outra profesión: 39,73 €
A.T. non colex. Coatpo e estudantes: 30,56 €
  • José Luis López Cousillas. Formador accesibilidad. XUNTA DE GALICIA. CONSELLERÍA DE INFRAESTRUTURAS E MOBILIDADE Servizo de Obra de Edificación. Area de Construción, Explotación e Seguridade Viaria da Axencia Galega de Infraestruturas
LA ACCESIBILIDAD EN LA EDIFICACIÓN Y EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS
1. Ideas generales de accesibilidad
2. Marco normativo en materia de accesibilidad
3. La accesibilidad en la edificación (Ley de Accesibilidad de Galicia-CTE)
4. Actuaciones sobre edificios existentes (Documento de Apoyo DA SUA-2, Criterios de la Comisión Técnica de Accesibilidad)
5 La accesibilidad en el urbanismo y en los espacios públicos (Ley de Accesibilidad de Galicia-Orden VIV 561/2010)
6. Ejemplos prácticos
Fecha: 22 DE OCTUBRE DE 2019. Inscripción mediante la página web colegial / Formación / Inscripción cursos/eventos Coaatiepo y plataf. compartida/Cursos/eventos en período de inscripción Presencial, con acceso mediante la clave personal. No colegiados: para inscribirse enviar formulario de inscripción desde la web colegial. De producirse baja deberá ser con 48 h. de antelación al evento, de lo contrario, se abonará la cuota de inscripción, de no comunicar baja, se abonará el curso completo.