PRESENTACIÓN PLATAFORMA BIMMate MODULADO BIM AVANZADO (gratuita)

RESUMEN EN PDF

Datos
principales
Código: 19_75
Nombre: PRESENTACIÓN PLATAFORMA BIMMate MODULADO BIM AVANZADO (gratuita)
Tipo: Jornada Informativa/Presentación
Lugar: VIGO
Situación: FINALIZADO
Horario: 17:00 a 19:00 h.
Duración: 2 horas
Fechas: 01/10/2019
Plazas: 35 disponibles
Detalles de celebración
DELEGACIÓN COAATIEPO VIGO
Objetivos
Agrupación de profesionales centrada en el BIM como herramienta para la redacción de proyectos de arquitectura e ingeniería. Proponemos soluciones constructivas, flujos de trabajo y desarrollo de aplicaciones que faciliten a los arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, la adopción de esta metodología en su actividad profesional. Incidimos en la investigación como principal argumento frente a los que asimilan BIM a un mero modelado tridimensional, alejado de los requisitos técnicos y normativos que los profesionales demandamos.
Ponentes
  • JOSE Mª ABELLAN, Convenio BIMMate
Fecha: 1 de octubre de 2019. Inscripción mediante la página web colegial / Formación / Inscripción cursos/eventos Coaatiepo y plataf. compartida/Cursos/eventos en período de inscripción Presencial, con acceso mediante la clave personal. No colegiados: para inscribirse enviar formulario de inscripción desde la web colegial.