CURSO DE VALORACIÓN Y TASACIÓN DE INMUEBLES

Nombre: CURSO DE VALORACIÓN Y TASACIÓN DE INMUEBLES
Tipo: Curso Presencial
Lugar: VIGO
Horario: 16:00 a 21:00 h. y sábado: 9:00 a 14:00 h.
Fechas: Desde el 14/10/2019 hasta el 19/10/2019
PRESENCIAL COAATIEPO EN VIGO
Coleg. ejerc. Coatpo: 290,00 €
Otra profesión: 340,00 €
Objetivos
Conocimiento de los métodos de valoración y procedimiento de cálculo, analizando la idoneidad en la aplicación de cada uno de ellos. Formación del profesional de manera que sea capaz de identificar las cualidades de valor y aplicar los distintos métodos de valoración. Al finalizar el curso los asistentes al mismo estarán en condiciones de reconocer las variables de un objeto de tasación, aplicar las ecuaciones de cálculo y determinar el valor de la tasación de un objeto inmueble. El curso ofrece una formación científica, estructurada y objetiva, aportando el conocimiento de las cualidades necesarias para la definición de los objetos de valor que se estudiarán, así como las ecuaciones de cálculo, tal que no sólo podemos llegar a una tasación, (expresión en euros del valor de un objeto) si no que podemos emitir un informe de un contenido tal que el que ha de realizar la inversión le permita su conocimiento, tomar la decisión.
  • Felipe de Lama Santos, autor de las siguientes publicaciones: Análisis crítico de los métodos de valoración inmobiliaria. Teoría y casos prácticos ISBN: 978-84-9828-298-6 y La valoración en la reparcelación urbanística. ISBN: 978-84-9828-390-7
Ver archivo adjunto. Al finalizar el curso se entregará un certificado expedido por el Instituto Tecnológico de Valoradores, si se ha asistido a un mínimo del 80 % de la duración del curso.
Fecha del curso: 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2019 (lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h. y sábado de 9:00 a 14:00 h.) Inscripción mediante la página web colegial / Formación / Inscripción cursos/eventos Coaatiepo y plataf. compartida/Cursos/eventos en período de inscripción Presencial, con acceso mediante la clave personal. No colegiados: para inscribirse enviar formulario de inscripción desde la web colegial. De producirse baja deberá ser con 48 h. de antelación al evento, de lo contrario, se abonará la cuota de inscripción, de no comunicar baja, se abonará el curso completo.