RESUMEN EN PDF

principales
Código: 19_43
Nombre: LEY DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS DE GALICIA, 10/2017. PREVENCIÓN DE RIESGOS EN MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESCENARIOS
Tipo: Jornada Técnica (*)
Lugar: VIGO
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Horario: 16:30 A 18:30
Fechas: 23/05/2019
Plazas: 40 disponibles
Detalles de celebración
DELEGACIÓN DE VIGO
Precios matrícula
Colegiados: 6,00€
Becados: 6,75€
Otros colegios: 9,75€
No colegiados: 7,50€
Ponentes
  • Ana Otero Ferreiro. Subdirectora general de Juego y Espectáculos Públicos (Dirección General de Emergencias e Interior)
  • Pablo García Fernández. Arquitecto Técnico. Técnico de Seguridad y Salud Laboral. Rande. ISSGA (Instituto de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia)
Programa
Aspectos generales de la Ley 10/2017. principales novedades relativas al sistema de competencias, régimen de intervención administrativa y verbenas populares
Prevención de riesgos en el montaje y desmontaje de los escenarios.
Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coaatiepo.es / Formación / Inscripción cursos Coaatiepo y plataforma compartida/Cursos en período de inscripción Presencial, con acceso mediante la clave personal. Otras profesiones 9,75 €. Deberá haber un mínimo de 16 para la realización de la jornada.