EL GAS RADÓN EN LA EDIFICACIÓN-VIGO

Horario: 17:00 A 19:30
Fechas: 07/05/2019
DELEGACIÓN DE VIGO
  • Elena González. Licenciada en Admin. Dirección de Empresas (Cardiff Bussines School), cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de gerencia de empresas tecnológicas.
  • Pablo Costas. Fundador Director de operaciones. Licenciado en Ingen. Industrial Univ. de Vigo, realizó el postgrado en Instal. de Edificios por la Escuela de Arquitectura de A Coruña.
  • Dolores Cortina. Fundadora Asesora científica. Licenciada en Física por la Univ. de Valencia y doctora en Física por la Univ. de Caen (Francia).
La radioactividad y sus fuentes. El radón y sus efectos. Organiz. encargadas del estudio y control de la radioactividad. Legislación en España. Análisis del borrador del CTE: HS-6: Protección frente a la exposición al radón. Repercusiones en los edificios. Causas y posibles soluciones. Como prevenir en obra nueva y mitigar en obras ya realizadas. Ejemplos prácticos.
Gratuita. Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coaatiepo.es / Formación / Inscripción cursos Coaatiepo y plataforma compartida/Cursos en período de inscripción Presencial, con acceso mediante la clave personal. Si no eres colegiado deberás inscribirte a través del email: delegacionvi@coaatpo.es